Bloqueos en las relaciones de parejaCuando la relación de pareja no fluye... O cuando sucede que somos del tipo de persona que, no siendo ariscos ni desagradables, no encontramos pareja ni a tiros... O cuando "curiosamente" siempre nos encontramos con el mismo patrón de relación...

Nuevamente toca mirar en nuestro interior. ¿Qué está sucediendo a nivel inconsciente?

¿Por qué se nos acerca un mismo perfil de personas y otros no? ...a veces parece que atraemos lo que llamamos un patrón, como ejemplo, algunos casos variados: una mujer que se junta siempre con hombres para "no tener hijos"; ella no se cierra a la posibilidad de ser madre, pero el primer novio no quiere tener hijos, su primer marido es infértil, y su segundo marido tiene los espermatozoides vagos. Otra mujer que, cuando al fin se "libra" de una relación con un marido alcohólico, rehace su vida con otro hombre que también resulta tener problemas con alguna adicción. Un hombre que siempre encuentra parejas que se gastan su dinero o se aprovechan de él. Esto es un patrón.

Nos sentimos atraídos por la persona perfecta para aprender lo que tengamos que aprender en relación a nuestra actitud hacia nosotros mismos, lo que necesitamos para aprender a amarnos. Elegimos nuestra pareja por lo general de manera inconsciente. Cuando algo no fluye, la primera pregunta a investigar es ¿para qué elijo estar en pareja con esta persona?

  • La BineuroEmoción es una Terapia complementaria fundamental en cualquier tratamiento medico

    BIONEUROEMOCIÓN Y SALUD

  • BLOQUEOS EN LAS RELACIONES DE PAREJA

    BLOQUEOS EN LAS RELACIONES DE PAREJA

  • La BineuroEmoción es una Terapia eficaz para tratar y vencer los estados depresivos y la falta de autoestima.

    BIONEUROEMOCIÓN VS DEPRESIÓN