Así puedes optimizar tu consulta personal:

 

◊  Con el fin de conocer las pautas emocionales heredadas de tus antepasados, es decir, estudiar el TRANSGENERACIONAL, avanzaremos más si puedes traer a la consulta los siguientes datos, en la medida que dispongas de esta información:

♦ Los nombres y las fechas de nacimiento - y defunción si es el caso - de ascendientes y descendientes: hijos, hermanos, padres, tíos, abuelos, bisabuelos... Sobre todo interesa el día y el mes de nacimiento.

♦ Será interesante también anotar cualquier acontecimiento biológico del que se tenga conocimiento, como por ejemplo: gemelos, hijos adoptivos, abortos, enfermedades, accidentes, orden de nacimiento de los hijos, rasgos hereditarios característicos...

♦ Así como profesión y contexto cultural, social e histórico: guerras, depresión, hambrunas, posguerra, situación de desempleo, creencias religiosas...

♦ Si tienes pareja, es también útil conseguir estos datos de su familia.

◊   Si conoces el contexto emocional en el que fuiste concebido y nacido para entender tu PROYECTO SENTIDO, también puede ser de gran utilidad. Habla con tus padres, si tienes la ocasión: dónde y cómo vivían, qué les inquietaba e ilusionaba y qué proyectos tenían para ti. Fue un bebé buscado, deseado, nació de penalti, hubo intento de aborto... Cómo y dónde fue el parto, fue por cesárea o parto natural, hubo complicaciones, anécdotas, curiosidades, etc.

◊   Si dispones de uno, puedes traer tu DIAGNÓSTICO MÉDICO. Cuanto más detallado sea el diagnóstico, con mayor precisión podremos trabajar en base al síntoma.

◊   Si lo deseas, puedes consultar aquí el enfoque metodológico.


 

  • La BineuroEmoción es una Terapia complementaria fundamental en cualquier tratamiento medico

    BIONEUROEMOCIÓN Y SALUD

  • BLOQUEOS EN LAS RELACIONES DE PAREJA

    BLOQUEOS EN LAS RELACIONES DE PAREJA

  • La BineuroEmoción es una Terapia eficaz para tratar y vencer los estados depresivos y la falta de autoestima.

    BIONEUROEMOCIÓN VS DEPRESIÓN