Esta es una metodología sencilla y eficaz para conocer nuestros patrones de comportamiento inconscientes y trascender los que no nos benefician.


 

Consiste en entender que cada persona con la que interactuamos es nuestro espejo, es decir, nos muestra aquello sobre nosotros mismos que nos da miedo ver, lo que Carl Gustav Jung llamaba la sombra. La sombra no es ni buena ni mala, tan solo que por algún motivo / creencia / patrón son aspectos de nosotros mismos que nos da miedo ver.

 

¿Qué hay de ti en mi? Esta es la pregunta clave. De esta forma nuestro espejo nos revela nuestras propias cualidades: nuestras virtudes y también nuestras carencias o excesos. De modo que cada persona que tenemos delante es una oportunidad para conocernos mejor a nosotros mismos. Bajo esta perspectiva dejamos de ver al prójimo como una amenaza, para pasar a verle como una oportunidad de observar nuestras carencias o excesos, ya que sabemos que haciendo esto, damos luz a nuestra sombra y, en consecuencia, nos equilibramos.

 


  Practicaremos cómo detectar sombras para liberarnos de aquellos patrones de comportamiento inconscientes que nos limitan.

 

 

 

  • La BineuroEmoción es una Terapia complementaria fundamental en cualquier tratamiento medico

    BIONEUROEMOCIÓN Y SALUD

  • BLOQUEOS EN LAS RELACIONES DE PAREJA

    BLOQUEOS EN LAS RELACIONES DE PAREJA

  • La BineuroEmoción es una Terapia eficaz para tratar y vencer los estados depresivos y la falta de autoestima.

    BIONEUROEMOCIÓN VS DEPRESIÓN